PROGRAMAS TELECINCO

María Patiño sigue su ‘cruzada’ contra su amiga Chelo García Cortés

La presentadora de 'Socialité' le envía varios mensajes a la ex superviviente en directo

María Patiño sigue su 'cruzada' contra su amiga Chelo García Cortés

El equipo del programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño, entrevistaba a Chelo García Cortés a su regreso de Honduras y una vez que ya parece se está incorporando a la rutina de la civilización.

La ex superviviente afirmaba que ha podido hablar con su amiga Gema López a quien ha pedido perdón por su metedura de pata pero que aún le falta hablar con María Patiño y por lo que ha afirmado la exconcursante parecía algo molesta: «María aún no me ha contestado al Whatsapp».

Patiño no tardaba en contestar en directo desde el programa que presenta los fines de semana en Telecinco y enviaba pullas de todos los colores a Chelo García-Cortés:

«Ella no tiene que hacer nada para que le perdone, cualquiera diría que yo soy aquí Isabel Pantoja. Nuestra relación es de igual a igual».

La gallega continuaba diciendo: «Yo soy absolutamente leal con la gente que aprecio, quiero y admiro». Pero sin lugar a dudas la mayor de las pullas la dejaba para el final: «Esto parece que Chelo no lo sabe y es una pena después de veinte años de relación…pero lo importante es que está Isabel Pantoja a su lado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído