CANTANTES

Paolo Vasile pone un camerino de lujo a Isabel Pantoja en Telecinco

La tonadillera parece que va a quedarse para tiempo en Mediaset

Paolo Vasile pone un camerino de lujo a Isabel Pantoja en Telecinco

Quien iba a decir hace unos años a Isabel Pantoja que en Mediaset iba a ser tratada como una reina, que iba a concursar en ‘Supervivientes’ con el caché más alto pagado nunca a un concursante, que tendría contrato de ‘cadena’ y que todo el personal ‘a sueldo’ de Vasile se iba a poner a sus pies.

Y todo esto después de que durante años Pantoja haya sido protagonista, y no para bien, de muchos programas de Telecinco y de que en Enero del 2017 la cantante hiciera una aparición estelar en ‘El Hormiguero’ y enviara algún que otro mensaje a la gente de Fuencarral.

Isabel llegó, concursó y no venció, pero no venció en el reality porque su victoria ha sido total. Todo se hace para que ella esté contenta. Hasta tal punto ha llegado la cosa que la de Cantora cuenta ya en Telecinco con su propio camerino, con nombre y estrella en la puerta, algo que muy pocos han conseguido.

Los colaboradores de ‘El programa del verano’ han bromeado con el tamaño del habitáculo, incluso el periodista Pepe del Real ha preguntado que «¿cuantos ‘palmeros’ podrán entrar?».

Lo que queda claro es que la tonadillera parece que ha llegado a Telecinco para quedarse, y con este camerino parece confirmar que su relación con la cadena va para largo salvo que algo se cruce por la cabeza de alguien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído