Mundo Sálvame'

Kiko Hernandez vapulea a Anabel Pantoja: «Si fuera tu tía te diría que tienes las neuronas justas para merendar»

"¡Qué envidiosos son!" afirmaba la sobrina de Isabel Pantoja sobre los colaboradores de 'Sálvame'

Kiko Hernandez vapulea a Anabel Pantoja: "Si fuera tu tía te diría que tienes las neuronas justas para merendar"

Anabel Pantoja utilizaba un argumento bastante peregrino para defender a su tía Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ y muchos colaboradores de ‘Sálvame’ se le echaron encima riéndose de su justificación.

La sobrinísima de la tonadillera, de la que ahora se habla que podría entrar en ‘GH VIP 7’, explicaba que si colaboradores como Lydia Lozano no repreguntaron y no fueron más incisivos el domingo durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ fue porque el programa quería que su tía estuviera “cómoda” para escucharla.

Para Gema López, esta fue “la peor defensa” que podía hacer Anabel a la de Cantora, casi tan mala como su tía como concursante de ‘Supervivientes’. Pero Gema no era la única colaboradora que criticaba a Anabel, Kiko Hernández le dijo que,

«Si fuera Isabel, llamaría a su sobrina para decirle que tiene las neuronas justas para merendar».

Anabel rompía a llorar en directo, pero lo que no sabíamos es que durante la publicidad se despachaba a gusto al teléfono. Durante los 12 minutos de corte publicitario, Anabel hizo varias llamadas telefónicas, la primera a Irene Rosales, a quien le dijo: “Me da sentimiento lo que me ha dicho Gema, podría habérmelo dicho de otra manera…”

Pero, con quien hablaba en términos más duros era con Mila Ximénez. La ex mujer de Manolo Santana le recomendaba un argumento de defensa y Anabel respondía diciéndole: “Me han hundido ¡Qué envidiosos son! No les gusta alegrarse por el bien de la gente”.

“¿No puedes entender que podamos tener visiones diferentes o tenemos que decir todos ole?”; “ninguno de vosotros se pone en mi piel, tengo que defender porque es mi familia y me duele, ayer me expliqué mal”, decía Anabel

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído