Loles León e Irma Soriano a la gresca en la cena de Rosa Benito

Belinda Washington, Irma Soriano, Loles León y Rosa Benito protagonizan la 8ª edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Editión'

Loles León e Irma Soriano a la gresca en la cena de Rosa Benito

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ daba el salto este martes 16 de julio del prime time de Cuatro al de Telecinco aprovechando la época estival y inaugurando su octava temporada.

Una edición marcada porque sus protagonistas son todas mujeres, aunque Luis Larrodera sigue al frente de la narración del progtrama.

Belinda Washington, Irma Soriano, Loles León y Rosa Benito se daban cita en la casa de la ex mujer de Amador Mohedando quien intentó sorprender a sus invitadas con un menú al que llamó «Pasiones del Sur».

«Yo hace mucho que no siento pasión, ni del sur, ni del este, ni de nada…», comentó Loles León, que se convirtió en una de las protagonistas de la velada. El primer plato fue un gazpacho con huevo y jamón; el segundo, unas patatas a lo pobre con solomillo; y de postre, un hojaldre con fresas y cabello de ángel. «Espero que les guste a todas, porque me encanta cocinar», comentó la anfitriona.

Las cuatro comensales, que se caracterizan por no callar ni debajo del agua, se amontonaban al hablar. La tensión entre Irma y Loles iba creciendo hasta el punto que Loles dijo: «Vamos a dejar de pisarnos cuando hablamos, por favor», llamando la atención a la presentadora. «Creo que todos tenemos que adaptarnos», observó por su parte Irma. Rosa, asimismo, relató cómo estaba siendo su vida tras regresar a la televisión

Entre brindis y brindis, Loles soltaba una de sus perlas «¡Y dale con brindar con la derecha! ¡Vamos a brindar con la izquierda, que con la derecha son siete años de mal sexo!»,

Poco después, Rosa Benito desvelaba una ‘exclusiva’, hasta entonces desconocida para la audiencia en general. «Amador Mohedano y yo pasamos una semana juntos». Loles, en ese instante, se volvió a cabrear afirmando «Yo pensaba que venía aquí a cenar, no a que alguien me cuente su vida».

La actriz fue la más crítica con la cena servida por Rosa y la excolaboradora de ‘Sálvame’ dio buena cuenta de ello: «La única que me ha dado caña ha sido Loles». Pero en el momento de los postres, llegaba una nueva disputa entre Loles e Irma. Sucedió cuando Irma comenzó a buscar, en su teléfono móvil, información acerca del plato servido por Rosa.

La presentadora comenzó a leer en voz alta y la actriz se irritó. «¡Cállate!», le dijo hasta en cuatro ocasiones. Irma, no obstante, no le hacía caso, y eso molestaba aún más a Loles.»¿Qué parte de la frase no entiendes?», gritaba la actriz.

«Yo hablo todo lo que quiero, y más», contestó Irma. «Eres el Evangelio. ¡Hasta ahí sí, reina!», agregó. «Ya veremos si es el Evangelio pa’ ti… veremos mañana si te callas», desafió Loles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído