MUNDO SÁLVAME

Peligra el puesto de Chelo García Cortés en ‘Sálvame’ tras desafiar al director del programa

La colaboradora parece que ha vuelto bastante crecidita de Honduras y podría salirle el 'tiro por la culata'

Peligra el puesto de Chelo García Cortés en 'Sálvame' tras desafiar al director del programa

Probablemente haya sido una de las tardes más desafortunadas que haya tenido Chelo García Cortes en  ‘Sálvame’, y eso que ya ha habido unas cuantas.

Desde que fuera expulsada por la audiencia de ‘Supervivientes’ la colaboradora de ‘Sálvame’ está en el foco mediático de Mediaset y es que, en apenas unos días, ha provocado el enfado de María Patiño y Gema López diciendo que no las ha echado de menos, se ha mostrado distante, se ha enfadado por la presencia de las cámaras en su casa y ha acabado por dar plantón al programa este miércoles 17 de julio tras escuchar las múltiples críticas.

Estaba previsto que Chelo saliera a la puerta de su casa para tratar en directo un tema con Patiño, pero se hacía de rogar, así que Carlota Corredera intentaba conseguirlo llamándola en directo. Al no conseguirlo le lanzaba un reproche diciéndole que si hay algo que no soporta es la «ingratitud» y de Chelo no ha recibido ni un mensaje desde que regresó de Honduras.

Chelo se negaba a entrar en directo en el programa con el que colabora desde hace años y solo el reportero Omar Suárez conseguía grabar una breve conversación con ella, en la que no ha dudado en lanzarles un ‘pildorazo’ que, por el enfado monumental de Valldeperas, se le podría volver en contra.

Chelo decidía ‘plantar’ al programa revelando que por el momento no vuelve a plató. El motivo: «Voy a hacer vacaciones como todos los que hemos ido a ‘Supervivientes’. Las necesito que, desde que he venido no me habéis dejado parar», decía a Omar viniéndose arriba la exsuperviviente.

Como Carlota no lograba hablar con la catalana, lo intentaba David Valldeperas. El director de ‘Sálvame’ llamaba en directo a la colaboradora pero tampoco le descolgaba el teléfono a él, por lo que el asunto ya se ponía un poco más feo.

Valldeperas le proponía hablar fuera de cámaras porque entendía que no quisiera intervenir en directo, pero solo ha obtenido silencio y eso, para él, supone «desautorizar» a quien le lleva dirigiendo muchos años

Y el director de ‘Sálvame’ le enviaba un mensaje que seguro va a tener en su cabeza durante las vacaciones:

«Aquí los tiempos no los decide Chelo. Ni ella ni ninguno, sino yo que soy el director. Intento hacer un buen programa y Chelo es parte del programa. Esto es un curro. Y ya queda todo dicho. Ahora la conversación será en una reunión, en un despacho».

Para terminar Valldeperas remataba diciendo: “Sé el papel que desempeño y el que desempeñáis vosotros, intento dar una de cal y otra de arena pero no podemos olvidar que hacemos un programa de televisión”. Y, por ahora, ya no hay “nada más” que decir: “Ahora ya no quiero hablar contigo y eso va a ser jodido, ya te lo digo”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído