FAMOSOS

El terrible testimonio de Ana Obregón sobre la dura enfermedad de su hijo Alex

El terrible testimonio de Ana Obregón sobre la dura enfermedad de su hijo Alex

Ana Obregón era la protagonista absoluta de la entrega de ‘Lazos de Sangre’ este miércoles en La 1 de Televisión Española.

El programa hacía un repaso de la polifacética vida de la actriz, gran representante de lo que han nombrado como la saga de los Obregón. Una vida  llena de romances, anécdotas, peripecias en su trayectoria profesional y algunas desgracias que han marcado su vida.

Ana habló de sus inicios en televisión, del jugador de baloncesto del Real Madrid Fernando Martín como el gran amor de su vida, pero donde se ha abierto por completo ha sido al hablar de la enfermedad de su hijo Alex.

Recordemos que Álex Lequio lleva dos años librando una dura batalla contra una leucemia de la que parece que está recuperándose. Sin duda, uno de los momentos más duros en la vida de Ana Obregón…

“Yo ahora, a toro pasado, todavía no sé cómo he sido capaz” afirmaba mirando a cámara Ana Obregón al hablar sobre la enfermedad de su hijo. Álex Lequio, el hijo que tuvo con Alessandro Lequio, fue diagnosticado de un tumor y, desde entonces, no ha parado de luchar junto a su madre para superarlo.

Es el momento en el que se te cae la vida. Se te cae el cielo encima. Se hace oscuro. Yo estaba sola con él. Pero bueno, mi derrumbe duró des de las 2 la mañana hasta las 8 que llegó mi madre… Y allí para adelante. Me propuse una misión: salvar a mi hijo”,

ha afirmado hablando sobre el momento en el que conoció la gravedad de la dolencia de Álex.

“Recuerdo especialmente seis meses muy duros. 90 días de hospital, sesiones de quimio de 10 horas, tres días seguidos… y yo sola. Y en una ciudad que es una locura”, recordaba Obregón en un claro mensaje al padre de su hijo, el colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’

«Ahora que todo está bien puedo decir que he llorado más de felicidad ahora que de dolor cuando me dijeron lo que tenía”

“Todos los millones de personas que me han visto por televisión, en cines,… Son los que han hecho posible que yo pudiera pagar el tratamiento de mi hijo. Todas esas personas le han salvado la vida”, ha añadido Ana Obregón sobre su temporada en Estados Unidos luchando por la vida de su hijo de tratamiento en tratamiento.

Tal como ha afirmado a ‘Lazos de sangre’, Álex Lequio está dado de alta y ha conseguido superar este tremendo bache. “Álex me ha dado toda una lección de vida. Ahora que todo está bien puedo decir que he llorado más de felicidad ahora que de dolor cuando me dijeron lo que tenía”, ha explicado emocionada la protagonista de la velada.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído