Mundo Sálvame

La madre de Sofía Suescun amenaza a Gema López y le llama «boca de pato»

"Atente a las consecuencias"

La madre de Sofía Suescun amenaza a Gema López y le llama "boca de pato"

Gema López afirmaba en ‘Sálvame’ que «Un amigo de José María Gil Silgado dice que él y Sofía Suescun se habrían visto y que han mantenido conversaciones telefónicas», una información que enfadaba (y mucho) a Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun.

Sergi Ferré, reportero del programa de las tardes de Telecinco, se encontraba ‘casualmente’ con Maite mientras paseaba a los perros y lo hacía en bikini porque «no veas cómo quema Madrid».

Maite Galdeano afirmaba que ha «puesto todo en manos de los abogados» y se dirigía a Gema López, a quien llama «bocachancla» y «boca de pato» con una amenazante: «Atente a las consecuencias».

Maite imagina que Gema «suplicará perdones» y anunciaba la guerra lanzando disparos imaginarios al aire pero la periodista aludida ni se inmutaba: «De bocachancla a bocachancla, sé lo que dije y cómo lo dije».

La colaboradora le ha explicado desde ‘Sálvame’ que para poner una demanda, primero hay que «fundamentarla».

Además aseguraba que ha recibido un mensaje del propio Gil Silgado en el que primero le advierte y luego le confirma que habla con Sofía: «Me pregunta cuántos ceros tiene mi cuenta y mi respuesta es: ‘¿Ya estamos amenazando?» Y luego que Sofía le ha dicho que me va a demandar, por tanto, el propio Gil Silgado corrobora que habla con Sofía».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído