REALITY

Omar Montes gana ‘Supervivientes 2019’ tras vencer a Albert en el duelo final

El ex novio de Chabelita Pantoja se impuso a su rival con un 53,7% de los votos

Omar Montes gana 'Supervivientes 2019' tras vencer a Albert en el duelo final

Omar Montes se convertía este jueves 18 de julio en ganador de ‘Supervivientes 2019’ al vencer en el duelo final a Albert con un 53,7% de los votos, tras haber vencido antes a Fabio en la semifinal.

El ex novio de Chabelita Pantoja no comenzaba la noche como le hubiera gustado. En la primera prueba entre Fabio, Albert y Omar (Mahi había sido previamente expulsada) el concursante se dispersaba ante la resolución de un rompecabezas. «Debería haber hecho caso a mi abuela y haber terminado los abuelos», decía el superviviente. Haber quedado último en la prueba le hacía ir directo al televoto para poder llegar a la final. Un televoto en el que vencía a Fabio.

Fabio por su parte no podía con la clásica prueba de apnea en la que se enfrenta con Albert y fue el segundo superviviente en someterse al televoto para pasar a la gran final de ‘Supervivientes 2019’. La audiencia decidía poco después que fuese Omar quien disputase la final contra Albert.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enhorabuena @omarmontesofficial !!! Nuevo y flamante ganador de @supervivientestv 2019. Quien nos lo iba a decir tras descubrirle en GH VIP este mismo año, se enfrenta al reality más duro y lo gana. De la mano de @sofia_suescun ha recibido su cheque de 200.000 eurazos. Te lo has ganado por ser listo y saber convivir, lo que enseña Carabanchel, bien por ti Omar “el iluminati” ?????????? . . . . @supervivientes.2019_ #supervivientes #supervivientes2019 #omar #omarganador #iluminati #camelo #iluminatis #albert #mahi #fabio #pantoja #isabelpantoja #sofiasuescun #ganador #sv19 #svfinal #jorgejaviervazquez #gala #final #reality #tv #laraalvarez #sv #hambre #tecamelo #concurso #mortaja #concursante #chabelita

Una publicación compartida de E❌CLUSIVA DIGITAL (@exclusivadigital) el 18 Jul, 2019 a las 5:08 PDT 

Por otro lado, la dicharachera Mahi se quedaba a las puertas de ser finalista. En las últimas nominaciones de ‘Supervivientes 2019’, Albert y Mahi salieron nominados en los Cayos. La audiencia decidía que fuese Albert el salvado y Mahi, por tanto, era la expulsada nada más llegar en helicóptero a Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído