MUNDO SÁLVAME

La velada amenaza de Carlota Corredera a Chelo García Cortes

La velada amenaza de Carlota Corredera a Chelo García Cortes

Carlota Corredera comenzaba el programa ‘Sálvame’ de este jueves 18 de julio avisando a Chelo García Cortés: «Cuidado Chelo, porque la tarde de ayer fue complicada, pero la de hoy ya te lo aviso, no va a ser buena ni para ti, ni para tu mujer».

Y es que parece ser que alguien del entorno de la exsuperviviente y colaboradora del programa de las tardes de Telecinco la ha traicionado: «Han salido al mercado un paquete de fotos muy comprometidas que ni Chelo ni Marta quieren que veamos. Son fotos íntimas de Marta».

Parece que Antonio Montero, colaborador ya habitual del programa, tiene información en exclusiva sobre esas fotografías y decía que son fotos personales, inéditas y que hay al menos dos personas muy famosas en ellas:

«Son muchas fotografías, más de veinte, en diferentes posiciones, en diferentes encuadres, con diferentes significados y de diferentes días».

Además, ha revelado que tanto Chelo como su mujer conocían de la existencia de este material gráfico y han intentado hacer todo lo posible para que «no vean la luz». Pese al bombazo de las imágenes, Carlota Corredera ha lanzado otra bomba dirigida a Chelo: «Que alguien le haya puesto un precio a las imágenes de Marta y Chelo es una traición. Cuando ellas vean quien las ha traicionado les va a dar un doble disgusto».

Pero lo más increíble en esta ‘opereta’ que se han montado en ‘Sálvame con Chelo García Cortés venía cuando Carlota Corredera enviaba una velada amenaza a la catalana diciendo: «Cuidado con los términos que utilizas para hablar de tus compañeros que mañana tienes una reunión en los despachos»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído