REALITY / MUNDO SÁLVAME

Carlos Lozano sigue sin ser del grupo de palmeros de Isabel Pantoja: «Es una prepotente»

Carlos Lozano sigue sin ser del grupo de palmeros de Isabel Pantoja: "Es una prepotente"

Carlos Lozano acudía a ‘Sábado Deluxe’ este 20 de julio donde fiel a su estilo repartió ‘estopa’, principalmente hacía Isabel Pantoja qu se convertía, como era previsible, en la protagonista de su entrevista.

Lozano ha dejado ya muy claro, en más de una ocasión, que en ningún momento se ha creído a la de Cantora en el concurso, al margen de no ser santo de su devoción. Su guerra particular, a diferencia de lo que dijeron, va más allá de los islotes hondureños y continúa en España

Al que fuera primer presentador de ‘Operación Triunfo’, le ponían música de Rocío Jurado de fondo, «la más grande» para él, según dijo en la isla, cuando hizo su aparición en el plató de ‘Sábado Deluxe’.

«Lo hice para hacer daño a Isabel Pantoja», reconocía sin problema Carlos Lozano, lanzando a continuación el primer dardo a la tonadillera: «Rocío era una diva cuando tenía que serlo, cuando no, era persona».

Carlos confirmaba cambien que «No me hablo con Isabel Pantoja», y la definía como «una mujer demasiado prepotente». «Isabel Pantoja no es superior al resto de los humanos; superior es un misionero o un cirujano que te opera el corazón y te da diez años más de vida», decía Lozano.

Carlos Lozano echaba también en cara a Isabel Pantoja no haber sido sincera. «Si a mí Isabel Pantoja me cuenta sus problemas, me habría tenido de amigo. Pero entramos en una guerra»

A pesar de la ‘ mala relación’ que parece haber aún entre ellos, Carlos , en un intento de ser políticamente correcto, afirmó tener la esperanza de retomar en algún momento su amistad con la artista, si es que alguna vez la hubo: «Espero llevarme algún día bien con ella. Mira en ‘Gran Hermano’, ahora me llevo bien hasta con Laura Matamoros».

En su reparto de zascas, el invitado también tuvo palabras para Chelo García-Cortés: «Chelo es una pelota. Ella llegó a la isla enfadada con ‘Sálvame’, y creo que se le ha subido mucho. Y la verdad no entiendo por qué».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído