MUNDO SÁLVAME

Santiago Segura miente en el ‘polideluxe’ y deja muy tocado y hundido a Rafa Mora

El 'polígrafo' destapó que el actor y director de cine no dijo la verdad cuando afirmó ver a Rafa preparado para ....

Santiago Segura miente en el 'polideluxe' y deja muy tocado y hundido a Rafa Mora

Santiago Segura se sometía este sábado al ‘polideluxe’ y una de sus respuestas ha dejado hundido y muy tocado a Rafa Mora . El colaborador y extronisa de ‘MyHyV’ recibió una de cal y otra de arena por parte del director de  la saga ‘Torrente’.

Cuando a Santiago se le preguntó si había tenido que ensayar mucho con Rafa en el cameo que este hizo para ‘Torrente 5’, Segura lo negó y el ‘poli’ le dio la razón. Es más, el invitado del ‘Deluxe’ destacó la profesionalidad que demostró Rafa Mora.

Pero fue la segunda pregunta la que dejó al musculado y arribista Rafa Mora muy tocado. Así la formulaba Jorge Javier Vázquez: “¿Consideras que Rafa Mora está preparado para ser presentador de ‘Cazamariposas’?” Santiago dijo que sí, pero Conchita lo vio muy claro en el ‘poli’: Miente.

Santiago intentó explicar la mentira que daba el polígrafo, alegando que visualizaba perfectamente a Rafa en dicho programa: “Con el corazón, pienso que estás capacitado, pero mi cerebro a lo mejor dice que no”. Rafa puso buena cara ante esta respuesta y afirmó con arrogancia: “Os voy a demostrar que estáis todos equivocados”.

Además, Segura dijo que, antes de conocer a Rafa, no le caía nada bien, pero que todo cambió cuando empezaron a tener trato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído