MUNDO TELECINCO

Jorge Javier Vázquez da un corte épico a Carlos Lozano por su falta de profesionalidad

"Si tú presentaras un programa, yo no te lo haría. No está a tu altura"

Jorge Javier Vázquez da un corte épico a Carlos Lozano por su falta de profesionalidad

La gala final con debate de ‘Supervivientes 2019’ emitida este domingo 21 de julio , que por cierto fue grabada varios días antes, tuvo de todo como en botica. Desde confirmación de enemistades entre concursantes hasta resolución de rencillas habidas durante la convivencia en Honduras.

Pero también hubo situaciones  que se produccían en el transcurso del programa como la actitud y actuación que mantuvo Carlos Lozano.

Jorge Javier Vázquez, visiblemente enfadado y molesto llamaba la atención a al ex superviviente después de que este estuviera comentando con otros compañeros por lo bajo mientras el presentador hablaba con otro concursante.

«¿Me permites que te diga una cosa? Qué poco generoso eres sabiendo tú el respeto que te tengo como presentador y como compañero que en el último debate lo intentes dinamitar de esta manera. No me gusta que se hable por lo bajo con cosas que no aportan absolutamente nada porque estamos a punto de irnos de vacaciones y me parece que hemos llegado a un punto que, vamos, es que yo a ti no te lo haría si presentaras un programa»,

le decía el Jorge Javier. Por su parte, Carlos Lozano asentía con semblante serio

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído