Programas Cuatro

Brote de cólera de Violeta hacia Albert, ahora en ‘MyHyV’: «¡Me das asco!»

Brote de cólera de Violeta hacia Albert, ahora en 'MyHyV': "¡Me das asco!"

Albert, finalista de la edición de ‘Supervivientes’ en la que se proclamó ganador Omar Montes, pedía la palabra en el plató de ‘MyHyV’ porque está un poco cansado del tema de Violeta porque se ve entre la espalda y la pared, “yo en mi vida me he metido desnudo en la cama de una amiga, nunca”, ha asegurado el deportista,

Pero “ella sí”, ha continuado (el día del cumpleaños de Violeta). Y se fue de ahí “porque me sentí incómodo”, ha dicho Albert. “¿En algún momento me insinué?”, le ha preguntado Violeta desde el otro lado de la grada, y la respuesta del extronista ha descolocado a la ‘novieta’ de Fabio: “Por supuesto”.

En ese instante, Violeta ha sufrido un brote de histeria, de esos a los que nos ha acostumbrado en los islotes hondureños durante su participación en el reality de supervivencia y muy enfadada se ha levantado chillando: “¡Eres asqueroso!”. Después Albert le ha explicado a Fabio por qué le dijo que no se había insinuado su novia: “Por protegerla”.

Albert ya no considera que Violeta sea su amiga porque no le gustan las cosas que hace, entonces «¿por qué durmió con ella esa noche?»ha preguntado Nagore.

“Estaba en un sitio donde no me sentía cómodo, en una casa con futbolistas… y yo me quería ir”, ha explicado Albert, y decidieron irse al hotel (aquí cada uno dice que el otro se lo propuso), y después, “yo me metí en la cama y ella se metió desnuda”, ha contado Albert, pero se sintió incómodo porque nunca una amiga suya se había metido con él a dormir desnuda. Violeta ha alucinado con esta afirmación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído