Un nuevo embargo de Hacienda a Isabel Pantoja podría arruinar sus ganancias en ‘Supervivientes’

Un nuevo embargo de Hacienda a Isabel Pantoja podría arruinar sus ganancias en 'Supervivientes'

Nuevo varapalo de la Agencia Tributaria a Isabel Pantoja. Según publica en exclusiva la revista Lectura, Hacienda ha emitido un nuevo embargo sobre los bienes de Pantoja que haría peligrar una importante parte de lo que la tonadillera ha ganado en ‘Supervivientes’

La cantante tomaba la decisión de participar en el reality de supervivencia de Telecinco, entre otras cosas con la intención de conseguir sanear su situación económica, pero esta última información del embargo del Erario Público haría que la aventura de la de Cantora tuviera un final inesperado financieramente.

El importante contrato que cerraba Isabel Pantoja con Mediaset según se ha publicado en diferentes medios, era la tabla de salvación que durante tanto tiempo llevaba buscando la cantante.

Por fin, una fuente importante de ingresos con la que podría cancelar el embargo, total o parcialmente, que pesa sobre sus bienes por parte de la AEAT y que se cifra en 1,8 millones de euros.

Un revés que la cantante ha intentado solventar sin demasiado éxito y que ahora parecía que iba a poder solucionar, pero según informa ‘Lecturas’, Hacienda ha decretado un nuevo embargo sobre el patrimonio y bienes de Pantoja que vuelve a poner en peligro su situación financiera.

La Agencia Tributaria, según documentación a la que manifiesta ha tenido accedo el medio citado anteriormente, reclama a la cantante una nueva cuantía que asciende a 269.549,87 euros. Cifra con la que Pantoja no parecía contar y que podría desbaratar bastante el plan con el que pensaba saldar sus deudas.

Con este nuevo embargo, que se une a los que ya soporta la tonadillera, se pondría más que nunca en entredicho el pasajero respiro económico que Pantoja había encontrado por su participación en el reality.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído