Paz Padilla se juega su puesto de trabajo en Telecinco tras un brutal comentario sobre Isabel Pantoja

Paz Padilla se juega su puesto de trabajo en Telecinco tras un brutal comentario sobre Isabel Pantoja

La incontinencia verbal de Paz Padilla y su manifiesta manía y desaprobación hacia Isabel Pantoja, le jugaban esta tarde de martes 23 de julio, una mala pasada a la presentadora de ‘Sálvame’ quien, cuando comentaba con los colaboradores aquel ‘Expediente X’ que tuvo lugar en Honduras sobre la famosa lata de choped que apareció de la nada, decía en directo refiriéndose a la tonadillera: ”Entra en la cárcel por robar millones.. cómo no va a robar una lata” .

 

 

Perplejos nos hemos quedado todos, como nos imaginamos se habrán quedado en los despachos de Telecinco, cuando hayan oído el comentario. Pero si esto es de una gravedad inaudita teniendo en cuenta el contrato de la de Cantora con Mediaset y el trato que presuntamente ha ordenado Paolo Vasile que hay que dispensar a la viuda de Paquirri,  la actuación de su sobrinisma Anabel Pantoja es lo que no ha tenido desperdicio.

Ni se ha inmutado la ‘tía’. No sabemos si estaba medio dormida, aburrida o no se ha enterado del comentario pero lo cierto es que esta inacción no le favorece ni dice nada en favor suyo ni como sobrina ni como colaboradora de ‘Sálvame’.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído