Chelo García Cortés desbarra contra ‘Sálvame’ y los colaboradores explotan contra ella

“Si Hacienda no me ha hundido, ‘Sálvame’ tampoco”

Chelo García Cortés desbarra contra 'Sálvame' y los colaboradores explotan contra ella

“Si Hacienda no me ha hundido, ‘Sálvame’ tampoco”, así de rotunda se ha mostrado Chelo García Cortés en la entrevista exclusiva que ha dado, junto a su mujer Marta Roca, a la revista ‘Lecturas’.

Pocos días después de su regreso a España tras su aventura en Honduras participando en ‘Supervivientes’, la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco se ha venido arriba y ha encrespado a sus compañeros con su mujer echando más leña al fuego refiriéndose a los colaboradores como “esa gente que no puede dormir por la noche”.

Para Chelo, sus compañeros de programa se han burlado de Marta durante su participación en ‘Supervivientes’ y se siente responsable de los ataques que ha sufrido. Además, se queja de no haber sentido el apoyo de sus amigas, María Patiño y Gema López, asegurando que solo lo ha recibido de Belén Esteban.

Y con esto Patiño se ha llevado una decepción más. Una “gran” decepción de la que consideraba su amiga. María ha recordado que cuando conoció a Chelo, esta no le hablaba porque Patiño no era “nadie”, no tenía un nombre en la profesión porque solo había trabajado en agencias de prensa y en Sevilla, pero no se lo tomó a mal porque afirma que esto no le producía ningún complejo. Sin embargo, creía que esto había cambiado: “Creía que me había valorado como persona y me he dado cuenta de que no”.

María no quería que le pidiera perdón, pedía un “gracias” porque cree que se lo merece. Además, le ha sorprendido cómo Marta ha despreciado al programa: “No tienen a nadie a su lado porque no saben dar las gracias”.

“Me he llevado un chasco enorme”, ha confesado la colaboradora y presentadora de ‘Socialité’ y es que afirma que cuando ha leído la entrevista no ha llorado, sino que se ha vuelto “loca” en su casa “gritando

“No he llorado, me he decepcionado porque me siento que yo lo que necesito y lo que espero de la gente es también un reconcomiendo en la medida de lo que yo doy”.

Además María ha añadido que “Chelo se fue y dejó un camino plagado de mentiras que hemos tapado sus amigas, Gema López y la tonta de la Patiño”. Pero ¿Hay cosas que Marta no sabe? “Evidentemente, pero esa circunstancia no la voy a aprovechar porque sería ruin”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído