Loles León aclara a Rosa Benito todas las dudas que tiene sobre el sexo

Las invitadas a la cena en casa de Irma Soriano hablaron, y mucho, sobre orgías, Tinder y camas redondas

Loles León aclara a Rosa Benito todas las dudas que tiene sobre el sexo

No lucio especialmente Irma Soriano con en el menú que ofreció a sus invitadas Rosa Benito, Belinda Washington y Loles León, en ‘Ven a Cenar Conmigo. Gourmet Edition’ pero sin duda las cuatro se lo pasaron de maravilla en la velada. Hablaron de la maternidad, de los maridos…y sobre todo ¡de sexo!, mucho sexo.

Loles León tuvo que explicar a Rosa Benito que ‘una cama redonda’ es lo que comúnmente se conoce como ‘una orgía’. Además, no tuvo ningún reparo en reconocer que ella lo había hecho «de joven».

La ex mujer de Amador Mohedano parecía escandalizarse, cual monja de clausura, con las confesiones sexuales de la ey dicharachera actriz, pero también su interés iba en aumento. «¿Y qué es ‘Tinder’?», preguntaba Rosa después a Loles.

Por su parte, Irma Soriano y Belinda Washington se reían sin pronunciarse demasiado, por aquello de no quedar en evidencia en uno u otro sentido, aunque Belinda sí que aprovechó un momento en el que Irma se fue a la cocina para venirse arriba reconocer que su marido tenía «un ‘meneo».

Pero la verborreíca Loles León no solo habló de sexo. En un momento en el que Rosa Benito e Irma Soriano afirmaban que la maternidad era lo más maravilloso del mundo, ella compartía que su experiencia no fue tan maravillosa por el momento en el que fue madre: «Ser madre soltera en los años 70 fue muy duro», revelaba la actriz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído