La entrevista sorpresa de Telecinco a Pedro Sánchez que iba a ser y no fue

La cadena que pilota Paolo Vasile intentó borrar el rastro de su anuncio

La entrevista sorpresa de Telecinco a Pedro Sánchez que iba a ser y no fue

Telecinco anunciaba este miércoles 24 de julio, por sorpresa, una entrevista a Pedro Sánchez a las 21.10 horas en el Informativo de Pedro Piqueras. Pero un minuto después la cadena de Mediaset borraba el tuit de su cuenta oficial e intentaba hacer desaparecer el rastro de esta información desactivando el enlace que llevaba de Twitter a esta noticia.

Casi una hora después volvía a anunciar la entrevista al presidente en funciones, pero postergándola a este jueves 25 de julio que será cuando Sánchez acuda al plató de la cadena de Fuencarral, si no vuelve a haber cambio de última hora.

La información la adelantaba Paz Padilla en ‘Sálvame’, cuando interrumpía el programa para dar “una gran noticia”: Pedro Sánchez, el candidato socialista a presidir el Gobierno, acudirá esta misma noche a Informativos Telecinco para ¡ser entrevistado por Pedro Piqueras a falta de menos de 24 horas para intentar ser investido como Presidente del Gobierno.

Un anuncio que llegaba en el momento más crítico de las negociaciones que mantienen el PSOE y Unidas Podemos. Los de la formación morada acaban de revelar que Sánchez había llamado a Pablo Iglesias para decirle que no accedía a sus exigencias y que esa era “su última palabra”. El PSOE confirmaba después la llamada y aseguraba que la oferta realizada es “una buena oferta”.

Unos minutos después de que Padilla anunciase la entrevista, la cadena publicaba un tuit anunciando esta entrevista sorpresa, sin embargo sólo estaba unos minutos publicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído