Terelu Campos marca lo límites a su hija Alejandra Rubio, viva o no bajo el techo familiar

Terelu Campos marca lo límites a su hija Alejandra Rubio, viva o no bajo el techo familiar

Alejandra Rubio parece no tener reparos en desvelar interioridades de su vida en el programa ‘Black Sheep’, en MTMAD (Mediaset), donde muestra lo cómoda que se siente con los medios, contando historias personales llenas de sinceridad y naturalidad.

Hace pocos días la hija de Terelu Campos hablaba sobre la relación que mantiene con su abuela María Teresa Campos, sobre las notas que ha obtenido en selectividad o de algunos momentos ‘complicadillos’ de su vida, y ahora ha compartido con sus seguidores otra interioridad que está relacionada con su madre.

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha permitido a su hija que se vaya a vivir con su novio, el DJ Álvaro Lobo, a pesar de su juventud, pero aunque Alejandra no viva en el hogar materno Terelu sigue marcándola las normas que no se puede saltar y que se mantienen en vigor

En su último vídeo Alejandra ha confesado que se haría alguna operación estética sino fuese porque su madre no se lo permite: «Sí que he pensado en ponerme un poco de labio arriba, pero creo que mi madre me deshereda. Me hago algo en la cara y me mata».

Además, en el transcurso de esa confesión, ha revelado también donde su madre le tiene prohibido salir de fiesta: «Si yo vivo sola, soy independiente económicamente y de todo y solo os digo que no me deja ir a Fabrik. Imaginaros que me ponga algo en la cara…pues me mata».

Terelu sigue manteniendo su proteccionismo y pretende cuidar y a la vez controlar a su hija, algo que no sabemos si conseguirá del todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído