Se avecina huracán para este sábado y no es en Honduras sino en Telecinco

Chelo Gacía Cortés invitada en 'Sábado Deluxe' con María Patiño de presentadora

Se avecina huracán para este sábado y no es en Honduras sino en Telecinco

Era cuestión de días, y ya hay fecha. Desde que llegó a España tras su participación en ‘Supervivientes’, Chelo García Cortés ha dado muestras de gran incomodidad hacia ‘Sálvame’, el programa del que es colaboradora. Por eso se hacía irremediable su presencia en el plató del programa, pero eso si, en el que más se paga, es decir en ‘Sábado Deluxe’

Tras unas tensas negociaciones, mas que las del PSOE con Unidas Podemos, parecía que no habían llegado a buen puerto. La catalana no descolgaba el teléfono a nadie del programa, lo que para Kiko Hernández era una “burla” a la dirección del programa y un acto de «chulería» por parte de Chelo.

Pero como decimos, en el mundo ‘Sálvame’ todo es ‘teatro’, ‘puro teatro’, por lo que tras dar la noticia en directo de que no iba a sentarse en ‘Sábado Deluxe’, Chelo ha descolgado el teléfono y ha confirmado que sí estará en el programa de este sábado noche.

Ahí no solo se va a enfrentar a numerosas críticas por parte de sus compañeros y colaboradores, también supondrá su reencuentro con María Patiño, que además ejercerá de presentadora.

Han sido muy amigas, pero están distanciadas desde que Chelo participara en ‘Supervivientes’ y se declarara “dolida” con ‘Sálvame’ en general y con sus amigas María Patiño y Gema López en particular. La presentadora no entiende el por qué de los ataques que ha recibido y, por ello, cuando la tenga enfrente, le hará esa pregunta: “¿Por qué?”.

María asegura que será presentadora pero, ante todo, será ella misma porque hacer lo contrario le parecería “timar” al público: “Va a salir la persona por encima de todo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído