Rafa Mora justifica su ‘desastrosa’ actuación como presentador de ‘Cazamariposas’ culpando al programa

“Podrían haberme dado el guion 20 minutos antes para que me lo leyese y así saber de qué iba a hablar”.

Rafa Mora justifica su 'desastrosa' actuación como presentador de 'Cazamariposas' culpando al programa

Bien no ha ido”, resumía Nando Escribano, presentador oficial de ‘Cazamariposas’ el debut de Rafa Mora como copresentador del programa. Era la primera vez del colaborador de ‘Sálvame’ como presentador y las peculiaridades del programa, como que no hay cue (monitor donde los presentadores leen el guion en directo) y que no dio tiempo a terminar el guion, no le ayudaron en su misión como presentador debutante.

Pero ¿Cómo se lo ha tomado él? Kiko Hernández explicaba este jueves 25 de julio en ‘Sálvame’ que el extronista de ‘MyHyV’ había recibido multitud de críticas y Rafa utilizaba el sarcasmo como defensa: “Entiendo que soy una persona que no genera indiferencia”.

Eso sí, reconocía que a todo el mundo le afectan las críticas y él asegura va a poner todo lo que esté en su mano para mejorar.

Por su parte Kiko Hernández, como presentador ya experimentado, le daba unos consejos: que las críticas le entren por un oído y le salgan por el otro, y que se vea 100 veces para mejorar. Rafa dice que apenas ha leído lo que se ha publicado de él, pero sí se ha visto y al principio se frustró un poco: “Hay cosas en las que podría haber mejorado, parece mentira cómo me han pillado en algún renuncio…”

Pero también llegó a pensar otras cosas como que está muy agradecido pero no entiende que no se lo pusieran un poco más fácil: “Podrían haberme dado el guion 20 minutos antes para que me lo leyese y así saber de qué iba a hablar”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído