Aida Nizar atiza duro a María Patiño: «eres una envidiosa, mala compañera, estás frustrada, amargada, eres mala gente…»

Aida Nizar atiza duro a María Patiño: "eres una envidiosa, mala compañera, estás frustrada, amargada, eres mala gente..."

El pasado domingo ‘Socialité’ se hacia eco de una ‘noticia’ protagonizada por Aída Nízar. La vallisoletana había publicado en su perfil oficial de Instagram una serie de vídeos en los que aparecía conduciendo mientras se grababa, lo que daba lugar a que se comentara que estaba cometiendo una imprudencia.

A la ex granhermana patria e italiana no le gustaba que el programa se hiciera eco de ello y cargaba contra el programa de los fines de semana y también contra su presentadora, María Patiño.

Y lo ha hecho como ella sabe hacerlo:

«Este mensaje va para la mediocre, para la que desea ser Aída, para esa llamada María Rapiño. ‘Socialité’, ¿tanto os jode hablar de los éxitos de Aída que tenéis que inventar sobre mí…? Yo soy así y así seguiré (mientras canta el tema de Alaska que suena en el equipo de audio) Auténtica y verdadera, no como tú, Patiño».

Pero esto solo era el principio de su ataque hacia la colaboradora de ‘Sálvame’:

«Me tienes hasta la verga, como se diría en mi maravillosa Latinoamérica. Porque eres envidiosa, eres mala compañera, una frustrada, mala gente, porque siempre te alegras de aquello que inventas. Si quieres hablar de Aída, habla de sus éxitos».

A continuación ella y su acompañante ven el Pirulí de Torrespaña en la calle O’donell de Madrid y dicen: «El pirulí, es lo que yo te metía por esa boquita de piñón que tienes, amargada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído