Chelo García Cortes recula y pide perdón a María Patiño en directo en ‘Sábado Deluxe’

Chelo García Cortes recula y pide perdón a María Patiño en directo en 'Sábado Deluxe'

Era el reencuentro y cara a cara que más se esperaba desde que Chelo García Cortés regresó a España de su aventura en Honduras. Tras más de tres meses sin verse y después de las palabras que le dedicó la catalana a María Patiño y Gema López, según ellas dos de sus mejores amigas, Chelo se sentaba frente a Patiño, quien este sábado presentaba el ‘Deluxe’ al encontrarse Jorge Javier Vázquez de vacaciones, para decirse todo lo pendiente y aclarar lo sucedido.

La presentadora le hacía una pregunta clara y concisa a la invitada en un cara a cara que se esperaba tenso: «¿en qué te he fallado…?» Chelo reconocía que la única que ha fallado a alguien había sido ella misma.

Algo por lo que le ha pedido perdón durante toda la noche en un ejercicio de peloteo y humillación pocas veces visto en televisión: «He sido muy injusta contigo y con Gema porque no os lo merecíais».

Chelo también hacía autocrítica afirmando que : «me he equivocado en la superprotección a Marta. Tenía miedo de que le pasara algo», y es que para Chelo, María Patiño «ha cumplido de lleno» en la ayuda a la mujer de la colaboradora. Es obvio que Chelo necesita volver a su trabajo de colaboradora en ‘Sálvame’ y había que reconducir sus relaciones y limar todas las asperezas.

María, ante el perdón de Chelo, afirmaba que aunque estaba dolida «te he perdonado pero no logro entender la actitud que has tenido conmigo. Pero me tienes que dar tiempo». Una entrevista reconciliadora pero que finalizaba con un frío saludo y la promesa de que hablarán fuera de los platós de televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído