Terelu Campos no soporta las criticas que ha recibido por la venta de su piso y saca su carácter

"Vendo mi casa porque me da la gana"

Terelu Campos no soporta las criticas que ha recibido por la venta de su piso y saca su carácter

Cualquier paso que dan o acto que realizan alguna de las mujeres que forman el clan familiar Campos, en los programas de Telecinco lo convierten en noticia de portada. Algo tan normal en cualquier persona como compra o vender una casa, si lo hace Terelu ya es un ‘scoop’

Dese hace días en ‘Sálvame’ vienen hablando de la venta del lujoso triplex que la hija mayor de María Teresa Campos tiene en Pozuelo (Madrid) y que ha puesto a la venta por 1,4 millones de euros. Los colaboradores y presentadores han dado sus opiniones al respecto a la vez que especulaban sobre el motivo de la venta.

Terelu acudía este sábado 27 de julio a ‘Vida la vida’, el programa en el que está como colaboradora tras abandonar ‘Sálvame’, y ha hablado de la venta de su casa, rompiéndose en directo. ¿El motivo? Pues precisamente lo que comentamos en el párrafo anterior: Todo lo que ha ocurrido en ‘Sálvame’ a lo largo de esta semana.

Esto motivaba primero sus lágrimas y posteriormente su abandono del plató del programa que presenta en verano Sandra Barneda. El hecho de que sus compañeros criticaran detalles de esta historia sumado a la presencia en el programa diario de un supuesto posible comprador ha propiciado el bajón de Terelu Campos.

«Te cuesta reponerte porque estamos hablando de personas con las que he compartido nueve años de mi vida», ha afirmado a su vuelta a plató. «Hay cosas con las que se puede jugar, me puede parecer gracioso, pero frases que se han dicho, de personas que me conocen, no las entiendo», añadía con visible malestar. Terelu no se ha callado nada y ha respondido, punto por punto, a todas las cuestiones: «Los datos que ha dado esta persona (el supuesto comprador) son falsos».

Al final Terelu sacaba su carácter: “Vendo mi casa porque me da la gana”. Así de contundente se lo ha dicho a Sandra Barneda. Se encuentra sorprendida por hacer algo tan natural como la venta de su piso porque, según confiesa ella misma “se ha cambiado de casa hasta 12 veces”.

Terelu no entiende las críticas que han vertido sobre su persona por la venta de la vivienda en la que lleva cinco años: “No quiere decir que mi vida sea un desastre, las circunstancias de vida cambian»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído