Kiko Matamoros acudía este sábado al ‘Deluxe’ para seguir haciendo caja hablando del ‘aparente’ grave problema médico que tiene en la vejiga tras haber dado la exclusiva de su próxima intervención quirúrgica a una revista de Barcelona.
Con semblante serio Matamoros hablaba de los varios tumores que le han detectado y no apostaba en cuanto a su futuro afirmando que «El diagnóstico no es nada optimista»
Esta noche Kiko Matamoros se sienta en Sábado Deluxe después de anunciar que tienen que operarle de urgencia tras encontrarle unos tumores en la vejiga…¡Mucho ánimo Kiko! pic.twitter.com/uMKVkVFGF5
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) July 27, 2019
«Me han detectado varios tumores de vejiga y el diagnóstico no es nada optimista», así arrancaba la entrevista Kiko Matamoros con María Patiño, contando a continuación más detalles de la enfermedad que sufre.
«Cuando tuve un ingreso por urgencias por una obstrucción urinaria, coincidía que me iba de viaje con mi hija a Londres y me tuve que dar la vuelta por el dolor». Al principio le dijeron Kiko que podía ser algo «episódico», pero, sin embargo, hace aproximadamente un mes ocurrió lo que nadie esperaba: «Me desperté en medio de un charco de sangre».
Y mientras esto ocurría en ‘Sábado Deluxe’, su hija Anita Matamoros parecía disfrutar a lo grande en el Hard Rock Café de Ibiza, subiendo las imágenes a su Instagram. Algo que no pasó desapercibido para algunos usuarios que criticaban la actitud de la hija de Makoke y Kiko Matamoros:
Espero que no esté lucrandose de una enfermedad sin ser cierto, porque me cuesta creer que su hija esté de celebración, tan risueña en su intragram, cuando acaba de esterarse que su padre tiene cáncer.
A mi se me hubieran quitado las ganas de fiesta.
#animokiko pic.twitter.com/Papn1JbuY0— SPAMYDAD (@garcia_angelit) July 27, 2019

