La metedura de pata de Antena 3 Noticias al informar de la muerte de Eduardo Gómez

La metedura de pata de Antena 3 Noticias al informar de la muerte de Eduardo Gómez

Este domingo 28 de julio el actor Eduardo Gómez fallecía a lo 68 años tras librar una dura batalla contra el cáncer.

Famoso por sus trabajos en las serie ‘Aquí No Hay Quien Viva’ (Antena 3) y ‘La Que Se Avecina’, su muerte ha conmocionado al mundo de la televisión y a muchos fans y seguidores de estas comedias.

Todos lo medios nos hacíamos eco a primera hora de la mañana de ayer informando del óbito del actor, incluyendo los Informativos de las principales cadenas privadas de televisión

Pero en Antena 3, Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana, metía la pata al confundir la serie de la cadena de Atresmedia para la que había trabajado Gómez, diciendo:

Para sus vecinos, seguramente, fue un dolor de cabeza pero a todos nosotros nos hizo pasar grandes momentos. Saltó a la fama con la serie de esta casa La Que Se Avecina”.

Haciendo referencia a la serie de Telecinco en lugar de la de Antena 3. Los usuarios de Twitter, que no perdonan una, enseguida arremetían y se reían del error de la periodista.

 

 

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído