Chelo García Cortes se reincorpora a ‘Sálvame’ y deja ‘K.O’ a Kiko Hernández

"El concurso me ha servido para ser crítica conmigo misma y sé lo que he hecho mal en mi trabajo…"

Chelo García Cortes se reincorpora a 'Sálvame' y deja 'K.O' a Kiko Hernández

Este martes 30 de julio era el día señalado para el regreso de Chelo García Cortes a ‘Sálvame’ para seguir desarrollando su trabajo como colaboradora del programa, pero antes de ello hoy debía de ‘enfrentarse’ a sus compañeros y colaboradores.

Su vuelta ha comenzado de manera potente. Debía de elegir entre varias puertas y el azar quería que escogiera la número 2. Tras ella le esperaba Kiko Hernández, quien aparecía en el plató, dispuesto a volver a decir a la cara de la exsuperviviente todo lo que de ella ha dicho durante su concurso.

El encuentro de Chelo y Kiko no empezaba con buen pie que digamos. Kiko Hernández ha intentado darle un beso a Chelo y ella se ha mostrado reticente. Ambos colaboradores al final terminaban dándose un beso por educación, pero Kiko ya tenía un motivo más para decirle a Chelo que no tenía palabra.

Tras ver un vídeo resumen de todas las lindezas que Kiko Hernández ha dicho de ella durante su paso por ‘Supervivientes’, Chelo dejaba a Kiko sin apenas argumentos porque aceptaba las críticas:

Si no le he gustado en mi paso por Supervivientes, no le voy a rebatir. Yo estoy contenta con lo que he hecho en mis 10 semanas de concurso… La mejor parte de mi concurso fue el último cuando me voy al Palafito”.

Tras haber reconocido y asumido las críticas, Hernández sacaba el tema del servilismo a Isabel Pantoja y Chelo también tenía respuesta para ello, aclarando situaciones que no se han visto en televisión:

“Yo la he ayudado a ponerse las zapatillas, Isabel tenía las rodillas totalmente destrozadas, la he ayudado en momento complicados igual que ella me ha ayudado a mí. No me considero ni criada ni mayordomo de nadie… No vengo con miedo, vengo con dolor. El concurso me ha servido para ser crítica conmigo misma y sé lo que he hecho mal en mi trabajo… Sabía que mi relación con Isabel Pantoja se iba a mirar en mi programa con lupa”.

Sin embargo Hernández tenía claro que a pelota no le ganaba nadie: “Has sido la gran pelota de Isabel Pantoja, estar con ella te ha jorobado el concurso”.

Respecto a la afirmación que hizo Omar Suárez de que Chelo García Cortés iba a denunciar a Kiko Hernández por hablar públicamente de sus problemas económicos en televisión, la colaboradora ha explicado que no era así la cosa. A Chelo se le calentó la boca y dijo que iba a denunciar a su amigo, pero en ningún momento pensó en hacerlo realmente: “Si le he quitado una demanda al lerdo de Rafa Mora, ¿te la voy a poner a ti?”.

 

 

Una vez descartado el asunto de la demanda, los colaboradores han tratado el tema de Begoña y de la veracidad o no de que la dueña del Bingo Las Vegas le pudiera dejar dinero. Chelo ha explicado que ella no pidió nada a nadie, que lo único de lo que hablaron fue de unos pisos que ella estaba reformando para alquilar: “Yo estaba pidiendo un alquiler más barato, nada más”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído