Los falsos rumores de la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Los falsos rumores de la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Como hemos comentado en artículos anteriores, cualquier cosa que suceda en el entrono familiar del clan ‘Campos’, se convierte en noticia. Y si no es noticia, se publica como rumor. Hay gente que dice aquello de «que la verdad no te estropee una buena noticia»

Desde que se oficializó la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, su amor ha sido una constante de rumores, desmentidos y confirmaciones.

La última muestra la tenemos en el reciente viaje que ha realizado el humorista chileno a su país natal, al que ha ido por un tema familiar.

Bigote se encuentra en Chile para apoyar a su hija tras el fallecimiento de su primera esposa, Gabriela Velasco, pero su ausencia en el cumpleaños de la Campos volvía a desatar el rumor de una posible ruptura.

Algo que la hija pequeña de la veterana presentadora se ha encargado en desmentir públicamente. Carmen Borrego desde ‘Viva la vida’ afirmaba que: “Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y sea sólida” y su relación esta consolidada.

Asegura también Borrego que Edmundo volverá en pocos días y su madre y el humorista se irán a disfrutar juntos de las vacaciones de verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído