Una compañera de Violeta en ‘MyHyV’ descubre un ‘húmedo’ secreto sobre ella y Albert

"Que me excitaba ver a Albert?... Y si me he excitado, estaría supersalida”

Una compañera de Violeta en 'MyHyV' descubre un 'húmedo' secreto sobre ella y Albert

Jenni aparecía en ‘Mujeres y hombres’ para demostrar que a Violeta le gustaba Albert, ya que ellas fueron amigas y estuvieron mucho tiempo los tres juntos, habiendo cosas que la mosquearon mucho en su día.

Los hechos tuvieron lugar en el 2017 (las historias de estos chicos del programa de los liques de Cuatro son eternas)

Violeta reconocía que Albert siempre le ha parecido muy atractivo: “Era un chico perfecto”, afirmaba la exsuperviviente, añadiendo que siente mucho que ella fuera motivo de las peleas de la pareja en el pasado. Una vez le pidieron que quitara una historia que Violeta publicó en su Instagram, porque Albert le escribió una carta el día que él acabó el trono, ella la tenía en su mesita de noche, uno de los dos la llamó y le dijo que Jenni estaba enfadada.

“Sé sincera, si yo no hubiera entrado por Albert, ¿tú hubieras tenido algo con él?”, le preguntaba Jenni, “me puedes contestar por favor”, le insistía. Violeta empezaba explicando que “Albert me ha parecido un chico guapísimo siempre, se lo he dicho siempre, siendo amigos y hasta en la isla, y delante de Fabio”, y en 2017 cuando entró en el programa ella estaba soltera y estaban en el trono Albert y Barranco, pero se decantó por este último porque le gustaba más su rollito ‘macarra’.

Por lo bajo Jenni decía que cuando veía a Albert le excitaba. ¿Es cierto esto? “¿Que me excitaba ver a Albert? (risas) Y si me he excitado, estaría supersalida”, contestaba Violeta a su examiga.

“La conclusión es que tú has dicho que nunca te había gustado Albert y eso es mentira”, ha sentenciado Jenni en plató, añadiendo que “si no hubiese estado este chico en la isla (Fabio), tú hubieras tenido algo con él, yo lo sé de sobra porque sé cómo eres”. Violeta remontaba de nuevo al año 2017 para contestar a su examiga y le recordaba que Albert en su día la pidió ser su pretendienta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído