María Teresa Campos desmiente que vaya a presentar un famoso programa de TVE

María Teresa Campos desmiente que vaya a presentar un famoso programa de TVE

Sigue sin desvelarse el futuro profesional de María Teresa Campos, si es que hay alguno firmado. Tras la finalización de su contrato con Mediaset España el pasado mes de abril, el nombre de la presentadora suena para proyectos en Canal Sur, Telemadrid y TVE, pero por el momento parece que no terminan de confirmarse.

Según contaba hace unos días Jesús Manuel Ruiz en ‘Sálvame’, la veterana presentadora estaría en negociaciones con TVE para presentar ‘Cine de Barrio’. Sin embargo, la matriarca del ‘clan’ Campos ha negado esta posibilidad.

María Teresa habló con el programa ‘Es la mañana’, de esRadio y «negó que hubiera recibido cualquier tipo de llamada de TVE para presentar Cine de Barrio». Isabel González, subdirectora del espacio de la cadena de Jiménez Losantos explicó, no obstante, que «no negó que le encantaría tener ofertas de ese estilo sobre la mesa. ‘Cine de Barrio’ es un programa apetecible pero sería un complemento de algo más».

Beatriz Cortázar, colaboradora de la emisora, afirmó que había hablado con Concha Velasco, actual presentadora del longevo espacio de TVE asegurando que «Me dice que incluso la directora de TVE se ha enfadado porque es mentira. Ella ha dejado grabado Cine de Barrio hasta septiembre y es mentira que no vaya a seguir» añadiendo que «Concha Velasco no está cansada y no quiere dejar el programa»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído