Coto Matamoros sobre su hermano Kiko: «Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida»

Coto Matamoros sobre su hermano Kiko: "Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida"

Coto Matamoros desapareció hace ya tiempo de los platós televisivos. Sus últimas apariciones ante una cámara de vídeo o televisión fueron precisamente en las tertulias debates que organizaban nuestros compañeros de Exclusiva Digital donde cada viernes comentaban el reality de turno.

El ‘auténtico’ Matamoros, el que abrió el camino a todo lo que ha supuesto este apellido en televisión después, sobre todo en Telecinco, y que el clan familiar de su hermano ha rentabilizado desde hace muchos años,  vive desde hace tiempo retirado en República Dominicana, donde ha conseguido tener otra visión de la vida.

En declaraciones que ha hecho al portal Jaleos, el verborreico excolaborador televisivo no da puntada sin hilo en comentarios hacia su hermano gemelo Kiko Matamoros a quien demuestra no tener ningún tipo de aprecio.

Coto Matamoros tiene una visión muy diferente de toda la historia que cuenta Kiko Matamoros, y así se lo ha contado a la web que cuelga de El Español.

«En su día anulé todos los sentimientos que podía tener hacia él, por lo que me importa entre cero y nada lo que le suceda. Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida. Mi concepto sobre él no va a variar por una enfermedad»

dice Coto añadiendo que su hermano «tiene enfermedades más graves, como la morfofobia, de ahí que tenga más de cuarenta operaciones por su obsesión de dar una imagen perfecta».

«Él mismo es su peor enemigo. Las enfermedades se las genera uno mismo y él tiene muchos pensamientos y sentimientos negativos, por lo que repercute en la salud… Es una persona cargada de problemas y eso le debería hacer pensar qué es lo que ha hecho con su vida. Y lo que yo no voy a hacer es compadecerme de una persona cuya única preocupación es arreglarse la cara».

 

El autor de ‘Libro de reclamaciones’, dice no sentir nada, ni malo ni bueno, hacia su hermano, al que califica de forma divertida como «mounstruo»: «Yo lo único que he hecho ha sido comprarle regalos a sus hijos, pagarle el alquiler de la casa e ir a la cárcel para que no fuese él»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído