Rosa López nos sorprende haciendo topless junto a su amiga Verónica Romero de ‘OT’

Rosa López nos sorprende haciendo topless junto a su amiga Verónica Romero de 'OT'

Quien nos iba a decir cuando ganó la primera edición de ‘Operación Triunfo’ que veríamos con el paso de los años a Rosa López haciendo topless.

La granadina está muy cambiada y el paso del tiempo la ha mejorado como a los buenos vinos. Además de estar mucho más delgada que nunca, ahora se atreve con actitudes que nunca la habíamos visto antes.

En Instagram podemos ver a la cantante como se quita la parte de arriba del bikini mientras está en una piscina junto a unos amigos, entre los que se encuentra Verónica Romero, a quien que conoció en ‘OT’, donde sus vidas cambiaron para siempre. Ellas, junto a dos chicos más, posan jugueteando sin querer revelar demasiado ni hacer un ‘free the nipple’ (pezones libres)  total para que Instagram no les censure.

“Cómo es esta vida de preciosa cuando se quiere, ¿se puede pedir más?”, se pregunta Rosa en plena exaltación de la amistad. Y si había un día para hacerlo, fue este 31 de julio que se celebró el Día Mundial de la Amistad y muchos usuarios de redes sociales se animaron a subir sus fotos preferidas junto aquellos que hacen de sus vidas algo especial.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído