El actor Micky Molina atropella a una niña en Ibiza cuando conducía borracho

Superaba en cuatro veces la tasa de alcohol permitida

El actor Micky Molina atropella a una niña en Ibiza cuando conducía borracho

Micky Molina atropelló este miércoles 31 de julio, sobre las 14:15 horas, en el aparcamiento del restaurante de Cas Pagès, en Sant Carles (Ibiza) a una niña de nueve años que resultó con heridas leves.

El actor dio positivo en alcohol. Según recoge el Diario de Ibiza, una familia compuesta por un matrimonio de 84 y 80 años, su hija de 49 y la hija de ésta, de nueve, aparcaban su coche junto a otro vehículo. Cuando se disponían a salir de su turismo, otro vehículo, un Jeep, «se ha puesto en marcha a toda velocidad», explicaron testigos.

La peor parte de la descontrolada acción de Molina se la llevó la más pequeña de la familia: la niña se encontraba entre los dos coches, el Jeep la golpeó y la tiró al suelo.

«A continuación dio marcha atrás rápidamente y se salió a la carretera» , detallaron los presentes. «Luego, marcha hacia adelante otra vez, y entonces ha embestido al coche» de la familia, aseguran.

Según fuentes policiales «Dejó aprisionada a la pequeña entre los dos vehículos». Al lugar del incidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, así como una ambulancia, que atendió a la niña.

La pequeña sufre contusiones en las rodillas y en las piernas y, aunque se las vendaron, no tiene fracturas. «Ha habido un ángel de la guarda», afirman sus familiares. La pequeña fue trasladada a Can Misses.

Molina, hijo del mítico artista Antonio Molina, dio 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (Casi cuatro veces el límite máximo permitido)  en la primera prueba y 0,91 en la segunda. En drogas dio negativo. El actor no fue detenido, aunque está siendo investigado por el accidente.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído