El actor Micky Molina atropella a una niña en Ibiza cuando conducía borracho

Superaba en cuatro veces la tasa de alcohol permitida

El actor Micky Molina atropella a una niña en Ibiza cuando conducía borracho

Micky Molina atropelló este miércoles 31 de julio, sobre las 14:15 horas, en el aparcamiento del restaurante de Cas Pagès, en Sant Carles (Ibiza) a una niña de nueve años que resultó con heridas leves.

El actor dio positivo en alcohol. Según recoge el Diario de Ibiza, una familia compuesta por un matrimonio de 84 y 80 años, su hija de 49 y la hija de ésta, de nueve, aparcaban su coche junto a otro vehículo. Cuando se disponían a salir de su turismo, otro vehículo, un Jeep, «se ha puesto en marcha a toda velocidad», explicaron testigos.

La peor parte de la descontrolada acción de Molina se la llevó la más pequeña de la familia: la niña se encontraba entre los dos coches, el Jeep la golpeó y la tiró al suelo.

«A continuación dio marcha atrás rápidamente y se salió a la carretera» , detallaron los presentes. «Luego, marcha hacia adelante otra vez, y entonces ha embestido al coche» de la familia, aseguran.

Según fuentes policiales «Dejó aprisionada a la pequeña entre los dos vehículos». Al lugar del incidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, así como una ambulancia, que atendió a la niña.

La pequeña sufre contusiones en las rodillas y en las piernas y, aunque se las vendaron, no tiene fracturas. «Ha habido un ángel de la guarda», afirman sus familiares. La pequeña fue trasladada a Can Misses.

Molina, hijo del mítico artista Antonio Molina, dio 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (Casi cuatro veces el límite máximo permitido)  en la primera prueba y 0,91 en la segunda. En drogas dio negativo. El actor no fue detenido, aunque está siendo investigado por el accidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído