El «lerdo» Rafa Mora explota contra Chelo García Cortés por sus descalificaciones

"Es una desagradecida y una cobarde"

El "lerdo" Rafa Mora explota contra Chelo García Cortés por sus descalificaciones

El pasado martes 30 de julio Chelo García Cortés se reincorporaba a ‘Sálvame’. Durante su intervención hizo un comentario mientras se enfrentaba a Kiko Hernández en el que no dejaba en muy buen lugar a Rafa Mora. «Si no he demandado al lerdo de Rafa Mora, no de voy a demandar a ti», decía la exsuperviviente.

Obviamente este calificativo no sentaba  nada bien al extronista que empezaba la tarde de este jueves 1 de agosto en ‘Sálvame’ bastante calentito y ofendido. El musculado colaborador aprovechaba los primeros minutos del programa de las tardes de Telecinco para enviar un mensaje a Chelo García-Cortés: “Yo seré un lerdo, pero por lo menos tengo valores, cosa que ella carece”.

Lejos de quedarse ahí, el colaborador se mostraba duro con la cronista catalana ausente del plató y añadía que Chelo “es una desagradecida y una cobarde” por arremeter solo contra él, a la vez que afirmaba no se puede esperar otra cosa de “una persona que habla mal de su propio hermano”.

También aprovechaba el valenciano para criticar la actitud que tiene Chelo con ‘Sálvame’: «Es una desagradecida con este programa que le da de comer a ella y a su mujer, con la dirección del programa y con la gente que ha hecho posible que vaya a Supervivientes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído