Rafa Mora se negó, en su segundo día en ‘Cazamariposas’, a hacer algo que forma parte de las labores de todo presentador

Así lo ha afirmado en directo Nuria Marín, presentadora oficial del programa de Divinity

Rafa Mora se negó, en su segundo día en 'Cazamariposas', a hacer algo que forma parte de las labores de todo presentador

Como ya recogimos hace unos días, el debut de Rafa Mora como presentador suplente del programa ‘Cazamariposas’ fue un rotundo fracaso. Pero el colaborador de ‘Sálvame’ es tozudo y tiene mucho interés en cumplir su gran sueño de ser presentador.

Nada más comenzar este viernes 2 de agosto ‘Sálvame’, Kiko Hernández preguntaba: «¿Qué hay de cierto del mal rollo que hay en ‘Cazamariposas’ con Rafa Mora?».

Nuria Marin, presentadora oficial del programa junto a Nando Escribano, no quería decir mucho al respecto pero terminaba soltando una bomba:

«Esto es fuerte eh, Rafa Mora en su segundo día de trabajo se negó en redondo a hacer algo muy importante que forma parte de las tareas de un presentador, dijo que no iba a hacer eso y que antes se iba a Ibiza«.

El colaborador saltaba enseguida respondiendo que eso no era del todo cierto (lo cual deja entrever que algo de verdad hay en el comentario de su compañera), mientras confesaba que está poniendo todo su empeño en ser presentador y procurar hacerlo bien:

«Me he prestado a todo, he dicho que en lugar de irme a Ibiza, prefiero ir a ‘Cazamariposas’ y cumplir mi sueño que es ser presentador».

Incluso le decía a Nuria que pensaba que era en «tono jocoso» que había cierta molestia con que él estuviera en ‘Cazamariposas’ pero se ha dado cuenta que es cierto: «Me toca un poco la moral, la broma es broma hasta que deja de ser broma».

Parece evidente que el ‘clon low cost’ de Kiko Matamoros no despierta muchas simpatías en ‘Cazamariposas’

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído