Y la sorpresa en ‘Pasapalabra’ no fue que Jero se llevó el rosco

Y la sorpresa en 'Pasapalabra' no fue que Jero se llevó el rosco

Telecinco lo publicitó como el programa que no había que perderse. Si Antena 3 hizo lo mismo cuando Los Lobos se llevaron el millonario bote, la cadena de Mediaset utilizaba la misma técnica pero para todo lo contrario: Jero quedaba eliminado tras 121 programas.

La travesía del salmantino en el concurso llegaba a su fin este 1 de agosto. El genial concursante decía adiós, por segunda vez, al programa que presenta Christian Gálvez, al ser eliminado por la silla azul que ocupaba una nueva rival, Isabel.

Es lo que tienen los concursos, Cuando todo apuntaba a que sería ella quien abandonaría el programa tras un fallo, Jero cometía dos fallos seguidos. Además, el fallo que le costaba la expulsión estaba muy relacionado con la pasión de Jero: la literatura. A pesar de su eliminación, el brillante concursante se llevaba los 97.200 euros acumulados que tenía.

El presentador también se despedía de Jero con un fuerte abrazo y palabras de cariño. Jero emocionado y con serenidad afirmaba: “Estoy en una nube después de tantos programas. Unas veces se gana y otras se pierde», añadiendo para finalizar«Estoy muy contento y agradecido por esta nueva oportunidad y he conocido gente maravillosa. Me siento muy feliz de formar parte de este programa que hace feliz a tanta gente»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído