María Patiño entra en pánico y pone una absurda disculpa para no recibir un tartazo de Payasín, convirtiéndose en el hazmerreir

María Patiño entra en pánico y pone una absurda disculpa para no recibir un tartazo de Payasín, convirtiéndose en el hazmerreir

Payasín volvía de Cantora y entraba en el plató de ‘Sálvame’ armado con su tarta de merengue provocando que todos los colaboradores se dieran a la fuga en dirección contraria o escondieran en cualquier hueco disponible.

María Patiño fue la que entró más en pánico. La colaboradora se tiró al suelo tapándose la cabeza con un cojín. La presentadora de ‘Socialite’ se pasaba un buen rato en el suelo muerta de miedo y muy seria decía: «Mañana tengo que presentar ‘Socialité’ y no me da tiempo a lavarme la cabeza», comentario que provocaba la risa de todos sus compañeros.

Al final quien se llevaba el tartazo, y no precisamente de Payasín a quien le resultaba casi imposible hacerlo, era Lydia Lozano, quien sujetada con fuerza por Kiko Hernández le restregaba los restos de una de la tartas que anteriormente habían caído al suelo.

Eso si, antes de que sucediera esto, la que fuera colaboradora de ‘Tómbola’ se pasó más de cinco minutos corriendo entre el público por las gradas intentando evitar del ‘terrible’ Payasín que la perseguía para estrellarla la tarta en la cara, ya que había sido elegida por Kiko Matamoros como ‘afortunada’ para recibir tal dulce premio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído