Jorge Javier Vázquez acusa a dos lideres del centro derecha de «sembrar el caos por donde van»

Jorge Javier Vázquez acusa a dos lideres del centro derecha de "sembrar el caos por donde van"

Jorge Javier Vázquez vuelve a utilizar ese ‘púlpito’ que tiene en una conocida revista semanal del ‘cuore’ para arremeter contra políticos que no son de su cuerda o manera de pensar. Un ejercicio completamente válido pero que quizá pierde fuerza viniendo de quien viene.

El presentador de ‘Sálvame’ hace la introducción del post en su blog recordando a Encarna Sánchez y su comentario «oyente cabreado no cambia de dial», y continua relatando el tono apocalíptico de sus intervenciones radiofónicas.

A continuación se centra ya en los políticos en cuestión hacia quien dirige sus comentarios, Albert Rivera e Inés Arrimadas, de quienes dicen que «han hecho suya la filosofía de Encarna y andan sembrando el caos allá por donde pasan»

 

«Charco que ven, charco en el que se rebozan. Y si no, lo crean. Son nuestra pareja protagónica patria de ‘House of Cards’. Empiezan a producirme desasosiego, pero no me provocan lo de Encarna, sino justamente lo contrario: cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme» comenta el presentador de Telecinco

Sigue el de Badalona relatando lo desconcertado que le tiene el líder de Ciudadanos, de quien dice que «Antes era simpático, lograba sacarte sonrisas en sus intervenciones y no inquietaba escucharle» para a continuación afirmar que “Cada vez que escucho a Rivera, siento que me odia porque voto al PSOE”.

Añade que «No mola nada este Rivera y no le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta» y sobre Arrimadas asegura que «no la tengo tan calada pero por lo que estoy viendo se mueve como pez en el agua en terrenos broncos y pantanosos».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído