María Pedraza (‘La Casa de papel’, ‘Élite’) critica a una revista por el photoshop que le ha hecho y recibe una respuesta memorable

María Pedraza ('La Casa de papel', 'Élite') critica a una revista por el photoshop que le ha hecho y recibe una respuesta memorable

Dicen que las redes las carga el diablo, y parece que es verdad. El último ejemplo lo hemos tenido en un tuit publicado por la actriz María Pedraza (‘La casa de papel’, ‘Elite’), una chica que por el momento no deja de ser una secundaria pero parece tener ínfulas de diva o gran protagonista.

La revista ‘Yo Dona’ ha hecho un reportaje a la joven actriz, que además ha sido portada de la misma, y Pedraza parece que no se ha reconocido cuando ha visto las fotografías.

Ni corta ni perezosa María cargaba contra la publicación por haberse pasado de la mano con el Photoshop sin habérselo consultado. “No necesito Photoshop, gracias”

Una critica que tenía su respuesta inmediata por el director de arte de la publicación, y que dejaba en total evidencia a María Pedraza:

Que no quieres arroz, pues tomas dos platos…

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído