La historia de Mónica Hoyos con uno de ‘Los Vengadores’ que suena a guión de película

"Es muy majo y está solterísimo”

La historia de Mónica Hoyos con uno de 'Los Vengadores' que suena a guión de película

Mónica Hoyos acudía este fin de semana al programa ‘Viva la vida’ y de una ‘manera casual’ saltaba el ‘scoop’. La ex superviviente y ex gran hermana afirmaba que estaba en situación de soltería cuando Aurelio Manzano, en un acto que parecía estar perfectamente coordinado y planificado con la ex mujer de Carlos Lozano,  comenzaba a lanzar indirectas.

Poco hacía falta para que enseguida se le soltara la lengua al cronista de sociedad venezolano  y diera un titular en forma de pregunta: «¿Hay algo entre Mónica y Jeremy Renner?»

Conocemos al actor de Hollywood por dar vida a ‘Ojo de Halcón’ en la saga de ‘Los Vengadores, o ser un agente de los SWAT en ‘Los hombres de Harrelson’, e incluso protagonizar una película de la franquicia de ‘Bourne’,  pero para nada que hubiera algún tipo de relación entre el de Hollywood y la peruana afincada en España.

Según parece y cuenta la protagonista, Mónica conoció a Jeremy  en la fiesta que ofreció Elton John tras la ceremonia de los Oscar y a la que no sabemos por  qué asistió Mónica.  Cuenta que  ambos estuvieron hablando: “Es muy majo y está solterísimo”, dijo con picardía Hoyos.

Al principio no quería contar mucho sobre ellos (es que probablemente no hay más, si es que es cierta la historia) pero en esa conjunción perfecta entre Mónica y Aurelio, ya estaba el colaborador para dar más detalles y Mónica no puede evitar sonreír al respecto.

Como decimos siempre: Solo teatro, puro teatro.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído