Kiko Jiménez, novio de Sofia Suescun, detenido en Marbella tras un altercado con la policía

"Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo de policía”

Kiko Jiménez, novio de Sofia Suescun, detenido en Marbella tras un altercado con la policía

Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila la hija de Ortega Cano, terminaba detenido en Marbella tras tener un altercado con la policía.

La actual pareja del exsuperviviente, Sofía Suescun, no perdía el tiempo y acudía este domingo a ‘Viva la vida’ mostrándose totalmente destrozada por lo acontecido. Con un hilo de voz y con cara de haber dormido muy poco, la ganadora de ‘Supervivientes’ contaba a Sandra Barneda que ella y su novio Kiko Jiménez habían tenido un altercado con la policía la noche del sábado 3 de agosto y que, como consecuencia del mismo, Kiko resultaba detenido y pasaba la noche en el calabozo.

Según Suescun el incidente tenía lugar alrededor de la medianoche del sábado en Marbella, cuando Kiko y Sofia iban en un coche y la policía les paraba. “Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo de policía”, contaba Sofía a Sandra sobre el presunto trato y maneras de uno de los policías.

«El policía actuó de forma no correcta», añadía Sofía, quien iba preparada y mostraba un parte de lesiones de lo ocurrido. Por su parte, Suso ofrecía la versión de los policías. Hasta hace muy poco, Sofía no podía hablar con su pareja, pues él aún permanece en Marbella.

Sofía ha explicado lo que ocurrió cuando la policía le pidió que se identificase. Ella no llevaba encima el DNI y las autoridades decidieron llevársela en el coche patrulla. Kiko decidió grabar el momento y le pidieron que borrase el vídeo, pues no era legal lo que estaba haciendo. En ese momento se produjo un forcejeo y, según Sofía, «a Kiko le agredieron». Este lunes 5 se celebrará un juicio rápido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído