Primeras declaraciones de Kiko Jiménez tras su detención por la policía en Marbella

"Hay muchas injusticias en la vida y a mi entender ésta es una de ellas"

Primeras declaraciones de Kiko Jiménez tras su detención por la policía en Marbella

Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila, acudía esta mañana de lunes 5 de agosto, acompañado de su actual novia Sofía Suescun, a declarar ante el juez por el incidente que tuvo con una patrulla de Policía el pasado sábado 3 de agosto por la noche en Marbella.

Al parecer, el colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se bajó del coche para grabar la actuación de los agentes en un control policial en el que pararon a la pareja y al no llevar Sofía su documentación, la pidieron que fuera hasta su vehículo.

Esto no les gustó a los policías que le pidieron que dejara de grabar y borrara lo grabado hasta el momento, a lo que parece que se negó Jiménez, lo que daba lugar al incidente.

Tras la toma de declaración en los juzgados de Marbella, Kiko ha hablado algo sobre lo sucedido. «Hasta que no se celebre el juicio no se puede hablar del tema. Yo confío en la Justicia», ha comentado.

Preguntado por como se encuentra ha asegurado que está «a disgusto con la situación. Hay muchas injusticias en la vida y a mi parecer ésta ha sido una de ellas».

Por su parte, Sofía Suescun ha explicado que estaba «preocupada por el trato que le han dado a mi amor» y ha afirmado que «lo importante es cómo acaba».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído