La impresentable chulería y amenazas de Sofia Suescun y Kiko Jiménez a los policías en Marbella

"¿A ti que te pasa? ¿F**** poco y no tienes nada más que hacer?” "Soy una celebrity, tengo muchos seguidores y os estoy grabando..."

La impresentable chulería y amenazas de Sofia Suescun y Kiko Jiménez a los policías en Marbella

Para los mal (o bien) pensados estaba bastante claro desde el minuto uno que el incidente que protagonizaron Sofia Suescun y Kiko Jiménez con la policía en Marbella, por el que terminó detenido éste último pasando la noche del sábado pasado en el calabozo, no era precisamente tal y como había contado la ganadora de ‘Supervivientes’.

Pero ¿qué fu lo que sucedió realmente?. ‘El Programa del verano’ de las mañanas de Telecinco ha tenido acceso en exclusiva a la denuncia policial contra la pareja y las declaraciones que ambos dieron al juez sobre el incidente.

El altercado tenía lugar el pasado 3 de agosto en Marbella. Lo que parecía que iba a ser una noche de marcha y diversión normal para Kiko y Sofía se convertía en una pesadilla. La pareja disfrutaba junto a un amigo de la noche marbellí y de madrugada decidieron ir en su coche de alta gama al famoso festival Starlite que se celebra durante el mes de julio y agosto en esta población malagueña. Al aproximarse al conocido festival, la Policía les advierte por seguridad que no pueden pasar porque hay una aglomeración y problemas en un carril.

Kiko, que conducía el vehículo, se encara con uno de los agentes. Según la denuncia, afirma: «Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí». La Policía le pide la documentación y, según los agentes, en ese momento la pareja se da a la fuga.

El vehículo, según el programa, era interceptado a 1,5 kilómetros y la situación se tensaba al máximo. Una nerviosa Sofía se bajaba del coche y comenzaba a increpar a los agentes: «¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella». Tras ese momento, los agentes le solicitan la documentación, pero la ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ no lleva el DNI encima.

“¿A ti que te pasa? ¿Follas poco y no tienes nada más que hacer?” dice Suescun a un agente.

Los agentes entonces deciden llevarse a Sofía a dependencias policiales y Kiko comienza a grabar con su teléfono móvil, algo prohibido por ley. Ante las advertencias de los agentes, Kiko se encara y termina detenido y pasando la noche en el calabozo. Según el informe policial, el agente que le quitó el teléfono a Kiko está de baja.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído