Kiko Hernández descubre las transatlánticas vacaciones de Lydia Lozano y la colaboradora se coge un cabreo monumental

Kiko Hernández descubre las transatlánticas vacaciones de Lydia Lozano y la colaboradora se coge un cabreo monumental

Cada día es más evidente que ‘Sálvame’ es un ‘Gran Hermano’ continuo de la vida de los colaboradores del programa. Entre los temas que saca el propio programa sobre lo que acontece en el día día personal de ellos y lo que de vez en cuando se lanzan unos contra otros como cañonazos para desestabilizarse, son pocas las cosas que quedan ocultas sobre la obra, vida y milagros de todos ellos, salvo alguna que otra excepción.

Este lunes, sin ir más lejos, veíamos a Lydia Lozano como su secreto plan de vacaciones se iba al traste tras el ‘malicioso’ comentario que hacía Kiko Hernández revelando su destino vacacional.

Comentar algo con Hernández o que llegue a sus oídos es como tener al chivato de clase. No puede callárselo, y más si puede de alguna forma fastidiar a alguien.

Lydia Lozano estaba tan tranquila entretenida con su teléfono móvil cuando su compañero Kiko Hernández lanzaba una de sus bombas descubriendo el lugar de destino de la colaboradora.

Kiko había visto a Lydia contando por mensaje el destino de su descanso estival. “Soy tu compañero y no lo voy a contar”, aseguraba Kiko. Acto seguido se ponía a tararear ‘New York, New York’. Lydia ni confirmaba ni desmentía, pero la cara que ponía daba fe que le había pillado. “Te acaban de reventar tu lugar de vacaciones”, apuntaba Carlota Corredera por si alguien no se había enterado .

Pero lo bueno o lo peor estaba por llegar. Resulta que Lydia había dicho a Anabel Pantoja que iba a otro lugar. “¿No te fías de mí?”, le echaba en cara la sobrinísima de Isabel Pantoja. Pobre Lydia, si es que es tan ‘basicwoman’ que se la dan por todos los sitios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído