La estancia de Kiko Matamoros en el hospital se alargará más de lo previsto

La estancia de Kiko Matamoros en el hospital se alargará más de lo previsto

Sin parte médico oficial y en base a las declaraciones de algunos de sus allegados, parece que Kiko Matamoros ha pasado una buena noche tras la intervención a la que se ha sometido este martes 6 de agosto para extirparle varios tumores de la vejiga

Según publica Lecturas, el colaborador televisivo se encuentra rodeado por su círculo más íntimo, incluidos sus hijos Lucía y Diego. Además, tal y como ha contado su novia Marta López, ha recibido la llamada de su hija Laura, que se encuentra de vacaciones en Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo ha ido bien. Muchísimas gracias otra vez a todos. 💪💪💪

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el 7 Ago, 2019 a las 3:24 PDT 

«Ha pasado la noche bien, aunque le han tenido que hacer lavados cada media hora. Pero hemos descansado bastante», ha contado su joven novia a la salida del hospital.

La modelo ha adelantado que la hospitalización de Kiko se va a alargar más de lo previsto y no recibirá el alta hospitalaria hasta dentro de 5 ó 6 días. Al parecer, Kiko no quiere salir del hospital sondado. «Puede salir con la sonda o quedarse aquí, y ha preferido quedarse», ha contado Marta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por los mensajes de apoyo ❤️ me esperan tres días de cuidados intensivos, y luego, rumbo a @missworldspain 🥰

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el 6 Ago, 2019 a las 4:15 PDT

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído