Ya es oficial: Isabel Pantoja será la estrella del jurado de ‘Idol Kids’

Ya es oficial: Isabel Pantoja será la estrella del jurado de 'Idol Kids'

Teníamos conocimiento de ello ‘of the record’ pero hasta ahora no ha sido oficial al comunicarlo Mediaset España desde la web de Telecinco: Isabel Pantoja será juez de ‘Idol Kids’ el nuevo talent show infantil que la cadena de Paolo Vasile prepara para ¿competir con ‘La Vos Kids’ de Antena 3?

Mediaset se hizo con los derechos de este programa tras perder ‘La Voz’ en todos sus formatos de mano de Atresmedia, y apunta a que en breve comenzará su grabación para que se emita a partir de otoño.

‘Idol Kids’, la versión española de ‘American Idol’, comenzó a producirse el verano pasado, llegando incluso a promocionarlo con Jesús Vázquez como presentador. Sin embargo, el proyecto se paralizó de forma repentina en agosto de ese mismo año al no poder cerra el fichaje de Malú.

Ahora Isabel Pantoja da el pistoletazo de arranque del talent infantil con el mensaje: «Los sueños se cumplen”, y anima a todos los niños que tengan un sueño a subirse al escenario y apuntarse al casting de ‘Idol Kids’. Un casting que acaba de comenzar y que puede ser el primer paso para cumplir el sueño de los más pequeños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído