Chelo García Cortés se arruga ante Gema López en su primer cara a cara tras finalizar ‘Supervivientes’

Con 28 puntos de sutura en su pierna derecha y en silla de ruedas la exsuperviviente acudió a su cita en 'Sálvame'

Chelo García Cortés se arruga ante Gema López en su primer cara a cara tras finalizar 'Supervivientes'

La aparatosa herida que se hizo, el pasado martes 6 de agosto, Chelo García Cortés en su pierna izquierda en la que tuvieron que darle 28 puntos de sutura, no fue óbice para que la exsuperviviente no acudiera a su cita en ‘Sálvame’ este miércoles 7 de agosto, donde se iba a ver pro primera vez, desde que terminó su aventura en ‘Supervivientes’, cara a cara con su ‘amiga’ Gema López.

En silla de ruedas y provista de dos muletas, Chelo llegaba al plató con su compañera de programa, cuya amistad pasa desde hace semanas por un momento delicado.

La entrevista que Chelo García Cortés concedió en exclusiva para una conocida revista del ‘cuore’ catalana, levantaba ampollas entre dos viejas amigas de Chelo: María Patiño y Gema López. La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ expresaba su decepción por creer que a quienes consideraba sus amigas no hubieran cumplido su promesa de cuidar a su esposa Marta Roca.

Pero Chelo, que a veces parece que se le va la fuerza por la boca cuando no tiene delante a la persona de la que habla, se arrugaba ante Gema e intentaba congraciarse con ella, dándole la razón como hizo hace unos días con Patiño.

«Me hubiera gustado hacerlo en otras condiciones. Quería reunirme con Gema, pero no quiero que esto afecte para nada. Ella fue la primera persona a la que llamé para pedirle perdón y no voy a rebatirle nada porque tiene razón» decía al empezar Chelo

Chelo aparentaba venirse abajo e intentaba convencer a su compañera que «solo quiero demostrar a la gente que quiero, entre las que estás tú, que he cambiado, la isla me ha permitido pensar y reflexionar sobre mi actitud».

 

Gema, que es una mujer dura y fuerte, rebatía los reproches de su amiga:

«Aquí he hecho un esfuerzo por defenderte, pero tus declaraciones a ‘Supervivientes’ diciendo que vengan las valientes, me llama la atención, porque la valentía no es solo ir a ‘Supervivientes’. La valentía es afrontar estas cosas a la cara, y eso es lo que te falta muchas veces«.

La mujer de Marta Roca solo conseguía justificarse contestándole que lo había dicho «porque en ese momento lo sentía».

Por su parte Gema le echaba en cara que tiene una ‘manía’ y es la de «decirle cosas diferentes a Isabel Pantoja, a Pepi Valladares, a mí, a María… Y me da qué pensar que haces eso para congraciarte con Pantoja». Al final, acababa confesando a Chelo que no estaba «enfadada, sino triste».

La colaboradora exponía las intimidades que Chelo habría contado a Pepi a propósito de lo que «hacen en los camerinos» ella y María Patiño, y le lanzaba un ‘te lo dije’.

«Yo a Pepi me la creo, porque siempre se te va la lengua con gente con la que quieres hacer ‘pandi’ y que luego te vende», aseguraba. Asimismo, le ha soltado que «me consta que me has criticado ante Pantoja y su familia». «Yo no he hecho eso. Hablarle mal a la familia Pantoja de ti y de María o de contarles cosas íntimas, me niego a afirmarlo, porque hace años que no me hablo con ellos», le respondía García Cortés

Respecto a los posibles celos profesionales que podría sentir Chelo por sus dos viejas amigas, se mostraba categórica: «No os tengo celos por el respeto profesional que os tengo y por el cariño. Somos tres personas distintas y hacemos las cosas diferente. Ellas hacen un trabajo espléndido y si estoy aquí es porque interesa que siga».

Para terminar  el enfrentamiento Gema afirmaba que «Chelo y yo seguiremos hablando, porque no quiero perderla, pero hay cosas que tienen que cambiar de su actitud» y la felicitaba por su aniversario de boda con Marta, que ha sido precisamente este miércoles.

Al final la exsuperviviente le daba la razón: «Me gustaría seguir hablando, pero tú y yo, y no en un plató».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído