La exsuperviviente 2018 Romina Malaspina sorprende con su nueva imagen

El cambio físico que ha experimentado la argentina desde que volviera de Honduras hace un año es espectacular

La exsuperviviente 2018 Romina Malaspina sorprende con su nueva imagen

Romina Malaspina fue una de las mas luchadoras concursantes de ‘Supervivientes 2018’. Su paso por los islotes hondureños y posteriormente sus visitas a los platós de Telecinco, no dejaron indiferente a nadie.

Su carácter explosivo hizo que se enfrentara a los colaboradores sin ningún tipo de problema. Pero como sucede en este tipo de concursos, la fama es efímera y su popularidad mediática se fue desvaneciendo tras dejar de aparecer en los programas que trataban la edición de reality de supervivencia del pasado año.

Pero la argentina en ningún momento ha dejado de ser noticia, principalmente por algo tan fatuo como por sus continuos retoques estéticos.

La nariz, los labios y ahora le ha tocado el turno a sus orejas. Las últimas imágenes en el perfil de Instagram de Romina no han dejado indiferente a nadie, y ella se muestra muy orgullosa. Ya lo dijo una vez para defenderse de las críticas: «No estamos aquí para competir entre mujeres».

«Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaba excelente! Prometo que súper vale la pena, ¡de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes!», ha escrito Malaspina acompañando una fotografia con su nueva imagen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️ . Hola chic@s! Quería pasar a dejarles una recomendación para todos aquellos que les gusta mimarse y que estén en Madrid. Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda. Fui a consultar a clínica Bruselas y la verdad que estuve muy segura al momento que me contaron sobre este sencillo procedimiento, que sólo requiere anestesia local y además es muy rápido! Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48hr estaba excelente! En verdad es algo pequeño que a muchas personas o incluso niños de a partir de 6 años de edad les molesta y lo pueden hacer. Prometo que súper vale la pena, de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes! No lo penséis más, pónganse en contacto con @clinicabruselas y no duden en hacer todo tipo de consultas de mi parte! DATO: En esta época del año tienen grandes promociones en varios de sus procedimientos estéticos y vamos que yo estoy encantada con todo el trato de esta excelente clínica que es de mi confianza! . . . #clinicabruselas #otoplastia #madrid #espana

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el 5 Ago, 2019 a las 5:52 PDT

 

«Eras bella y ya no te pareces en nada a ti», «por favor, no te retoques más», «estás desconocida… ¡Con lo guapa que eras!»; o «¿tenías ganas de ser fea?» son algunas de las críticas que Romina ha recibido, pero no las únicas. «Esta chica no puede ser Romina» o «qué manera de estropearte» son otros de los comentarios que ha tenido que leer en su perfil.

Pero a Romina no le importan estos comentarios ya que ella está encantada con su nueva imagen:»Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante… ¡Gracias!», afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

good morning . #madrid #spain #supervivientes #summer

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el 2 Ago, 2019 a las 4:28 PDT 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído