Cuando el nivel cultural de algunos comensales de ‘First Dates’ es para echarse a temblar

"Mi obra de arte favorita es de Leonardo DiCaprio"

Cuando el nivel cultural de algunos comensales de 'First Dates' es para echarse a temblar

Cuando vemos ‘First Dates’ nos preguntamos muchas veces que piden en los castings a los comensales que seleccionan. La verdad es que en ocasiones parece que buscan a los más ‘incultos’ o ‘ignorantes’ por lo que demuestran en el programa.

Ámbar es una joven que desde el primer momento ya dio pistas de lo que se podía esperar culturalmente de ella en su tránsito por el restaurante de las citas de Cuatro.

La comensal estaba feliz y disfrutando de su cita con Mario, un joven con quien parecía que tenía un montón de cosas en común y estaba feliz porque su compañero de mesa le había dicho que sí había sacado a su ex a cenar, mientras que ella estuvo cinco años con un chico y no tuvo ni una cena romántica.

Con los rascas del amor en la mano, Mario le ha contado que su obra de arte favorita era de Leonardo da Vinci y ella ha tenido claro que la suya era de otro Leonardo: “Leonardo DiCaprio”.

 

Mario no daba crédito a lo que acaba de escuchar y le explicaba que Leonardo DiCaprio era un actor sin embargo, no ha podido evitar partirse de risa ante la ‘boutarde’ de Ambar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído