Albert ni olvida ni perdona: «Estoy seguro de que, sin Isabel Pantoja, hubiera ganado el reality sin duda»

Albert ni olvida ni perdona: "Estoy seguro de que, sin Isabel Pantoja, hubiera ganado el reality sin duda"

Albert ha sido probablemente, junto a Colate, uno de los mejores concursantes de la última edición de ‘Supervivientes’. De hecho quedó el segundo tras ser derrotado en el último momento por Omar (ya sabemos que las redes sociales tienen un gran papel en este tipo de concursos y pueden volcar la balanza hacia uno u otro lado).

Ahora Albert ha realizado unas declaraciones exclusivas a la revista Lecturas en las que vuelve a cargar contra Isabel Pantoja. El pertiguista afirma que ya desde el principio del reality no tuvo mucha sintonía con la cantante, a la vez que asegura que no va a convertirse en su «palmero» una vez vuelto a España, cuando de hecho no lo fue en los islotes hondureños.

Es más, probablemente se va a convertir en una ‘china en el zapato’ de la de Cantora denunciando todo aquello que no le pareció correcto de la tonadillera.

Para empezar afirma tajante que «Estoy seguro de que, sin Isabel Pantoja, hubiera ganado el reality sin duda»
 
Mientras que sus compañeros de concurso han terminado  integrándose en el círculo de amistades de la tonadillera (excepto Mónica Hoyos), Albert ha decidido continuar yendo por libre. Él no es Omar, Fabio, Violeta o Dakota, y lo deja claro:

«No tengo ningún tipo de relación con ella (…). No la considero mi enemigo porque yo no tengo. Mi enemigo más grande soy yo mismo».

El saltador de pértiga y ex tronista de ‘MyHyV’  es consciente que relacionarse con Pantoja y su influencia le situaría en una situación mediática más cómoda, pero no se arrepiente de haber pagado enfrentarse a ella durante la convivencia en la isla: «Enfrentándome a ella me permití reafirmarme en mis principios, mis valores y mis pensamientos».

Pero Albert va un paso más allá y denuncia haber «notado un trato de total favoritismo hacia ella». «Todos los concursantes se arrodillaban y hacían lo que fuera por estar a su lado, tener trato con ella y sus seguidores a favor» y añade que «Yo mismo he decidido lo que quería expresar y lo que no en cada momento», negando que haya recibido presiones para no criticarla.
 
A la Pantoja, «le hacían la vida más fácil», afirma contundente. «Hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada. Así la llevaron a lo más alto», continúa, yendo más allá: «Si nadie hubiera apoyado a Isabel Pantoja, la primera semana abandona el reality».

Pero si ha habido en un aspecto en el que se ha mostrado especialmente duro, ha sido al hablar del «asco» que le generó tener que «pasar por el aro» de la viuda de Paquirri. «Al principio, yo también entré en ese juego, porque quería seguir y tenía miedo a ser nominado y que me se echaran encima el resto de concursantes», pero «acabé decidiendo ser yo mismo y hacer caso a mis principios, recordando las palabras de mi padre: «Tú no eres más que nadie ni menos que nadie».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído